Registración-ESP-exito

Querido nuevo usuario,
gracias por tu registración!

Estamos felices de darte la Bienvenida en la Escuela de Formación Profesional 5LB y Ciencias Bio-Logícas Integradas, en español

Como regalo de bienvenida, además de los videos de conferencias y entrevistas, podrás acceder al video y diapositivas de la Conferencia Introductoria sobre las 5LB.

Ahora, puedes inscribirte a la Escuela y al Curso Básico on-line (95 euros). Podrás así adquirir simplemente, desde tu casa, las primeras nociones esenciales sobre las correspondencias entre lo que percibimos a nivel emotivo (impacto emotivo, DHS) y lo que sucede en nuestro organismo (fisiologías especiales y programas Especiales, Biológicos y Sensatos).

Tendrás así acceso por un año (365 días) al material didáctico, diapositivas, videos y ejercicios telemáticos de entrenamiento necesarios para superar el Test de verificación Básico y ser así habilitados a inscribirte al próximo Curso de Aplicación Básico.
Ver el 
programa de Formación

Esperando conocerte en este fascinante viaje de Formación cognitiva y crecimiento personal, te enviamos un cordial saludo.​​​​​​​

Gracias por estár y buen trabajo!

El equipo de la Escuela de Formación Profesional 5LB y CBLI

PD: podrás mantenerte informado siguiéndonos en nuestra página Facebook: Formación Profesional 5LB-CBLI en español (haz un click en “Seguir” y “Muestra primero” y te mantendrás informado sobre los eventos y las últimas novedades).