Premisas fundamentales

Premisas fundamentales

Diapositivas de presentación de la Escuela de Formación Professional 5LB y CBLI

Querida/o estudiante,
encuentras debajo la primera serie de diapositivas que te permitirá una visión general del contenido del estudio y de las diferentes partes que trataremos en el programa formativo.
Se prestará especial atención a la necesidad perentoria de "despertarnos de la hipnosis" de un paradigma obsoleto de una supuesta "malignidad" de la "enfermedad".

De hecho, solo estando despiertos seremos capaces de adquirir los precisos conocimientos que nos permitirán finalmente elegir sobriamente y con conocimiento de causa, aquello que es mejor para nosotros.

Sobretodo, pasaremos de un concepto estático de "enfermedad", "alergia", "intolerancia", etc. a una comprensión profunda que cada síntoma es la precisa respuesta a un impacto emotivo en relación a nuestra experiencia profunda y visceral, que hemos coleccionado sobretodo durante los primeros años de nuestra existencia.

El conocimiento preciso de las correspondencias emotivas que están a la base de los procesos de "salud" y "enfermedad" nos permite diálogo sincero con nosotros mismos y una real escucha de nuestras modalidades perceptivas

Gracias a esta escucha sobria y precisa, tendremos los instrumentos para devenir "Usuarios Activos" respons-hábiles (hábiles a la respuesta), tanto de nuestra vida como de nuestra salud!

Este es nuestro deseo más profundo y sincero: que tu puedas encontrar los instrumentos para elegir, con conocimiento de causa, lo mejor para ti mismo.

Mark Pfister y l'equipe de la Escuela de Formación Profesional 5LB-CBLI

Diapositivas 1a: Premisas fundamentales
Introducción a la Formación Profesional en 5LB y CBLI.

#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#