El Curso Básico

Curso Básico on-line, abierto a todos, preparatorio para al Curso de Aplicación (frontal) y el 1°año de Formación.

Curso Básico sobre las 5 Leyes Biológicas
y Ciencias Bio-Lógicas Integradas
®

Querida/o estudiante,
las inscripciones al Curso Básico on-line, están
abiertas todo el año y están reservados para todos aquellos que deseen retomar la gestión de su salud.

Este Curso Básico ofrece, de manera precisa y comprensible para todos, las nociones esenciales sobre las correspondencias entre lo que experimentamos a nivel emotivo (impacto emotivo, DHS) y lo que sucede en nuestro organismo (fisiologías especiales y programas especiales, biológicos y sensatos, SBS). ) y lo que comúnmente llamamos "enfermedad".

Este curso, estructurado con una 1°parte en E-Learning, que te permitirá estudiar tranquilamente en casa, accediendo a apuntes, diapositivas y ejercicios tanto en papel como a través de cuestionarios telemáticos muy útiles para facilitar el estudio.

Después de estudiar el Curso básico on-line en casa y luego superado el Test de verificación Básico, podrás inscribirte al Curso de Aplicación (módulo frontal de 2 días y 16 horas de clase).

Inscripción: para acceder al Curso Básico es necesario registrarte en el sitio y inscibirte a la Escuela.

La cuota anual de inscripción a la Escuela, válida por 365 días, es de 95 Euros. Al expirar, si mientras tanto has superado el Test de verificación del Curso Básico, podrás renovar la inscripción a la Escuela a un costo reducido de 50 Euros. Podrás así seguir teniendo acceso a la plataforma telemática.

Cuando esté inscrito al Curso Básico, tendrás acceso durante un año (365 días) al material didactico, apuntes, diapositivas, ejercicios y questionarios telemáticos (recuerda que puedes acceder al material y a los cursos solo si estás inscrito en la Escuela).

Objetivo del Curso Básico

El Curso Básico on-line apunta a una nueva comprensión de los procesos de salud y enfermedad. Permite adquirir las nociones básicas, en prospectiva a la aplicación concreta y práctica de las 5 Leyes Biológicas (5LB) descubiertas por el Dr. Hamer, tanto como operador autodefinido como usuario "activo" de la propia salud. 

Veremos, en particular, de aclarar y definir el lugar que ocupa este conocimiento científico del las 5LB al interior de la jungla de las creencias sobre la "enfermedad", con el fin de aclarar los reales mecanismos que intervienen cada vez que nos sentimos o nos dicen que estamos enfermos. Veremos, además, con precisa atención, el manejo de la urgencia, tanto objetiva como subjetiva, esencial para cualquier abordaje serio y profesional en el ámbito de la salud.

Conocer cuáles son los mecanismos biológicos mensurables y verificables (programas Especiales, Biológicos y Sensatos: SBS) que intervienen en los procesos que comúnmente llamamos "enfermedad", reduce la consistencia y fuerza de la angustia del pronóstico, restituyendo serenidad y favoreciendo una mayor lucidez en la búsqueda del camino hacia la propia salud.