Accede al Curso Básico

Curso Básico on-line, preparatorio para el 1°año de la Formación



Curso Básico on-line en 5 Leyes Biológicas y Ciencias Bio-Lógicas Integradas®

Si estás registrada/o en el sitio (gratis), puedes inscribirte al Curso Básico on-line que incluye apuntes, diapositivas, ejercicios y cuestionarios telemáticos de entrenamiento (aprox. 60-80 horas de estudio en casa).

Una vez inscripta/o, tendrás acceso, aquí a la izquierda, al material didáctico del Curso Básico durante 1 año (365 días).

Atención: si ya no puedes inscribirte o acceder al material didáctico, verifique si es necesario renovar tu inscripción anual a la Escuela que te permite acceder a la plataforma didáctica.

Nota: para inscribirse al Curso Básico es necesario registrarse en el sitio. Regístrate aquí

Costo del Curso Básico

La cuota anual de inscripción a la Escuela y al Curso Básico es de 85€. Podrás acceder durante un año (365 días) al Curso Básico y a la plataforma didáctica on-line.

Recuerda que puedes acceder al material didáctico y a los cursos solo si estás inscrito en la Escuela. Podrás así acceder a la plataforma didáctica on-line y continuar el estudio de las secciones en las que está inscrita/o.

Al expirar de los 365 días, si mientras tanto has superado el Test de verificación Básico, podrás renovar tu cuota de inscripción anual a la Escuela a un costo reducido de 50€.

Tu método de estudio eficaz

Recuerde que la forma más efectiva de estudiar es comenzar de inmediato con los ejercicios telemáticos (incluso si estás equivocada/o)...
Así, por un lado, pierdes el miedo de los ejercicios telematicos desde el principio y, por otro, puedes saber, paso a paso, lo que necesitas estudiar más.

Este método de estudio ha demostrado ser muy efectivo y te permite aprender fácilmente mientras te diviertes. Especialmente, te permitirá verificar que "realmente sabes", que será extremadamente útil cuando quieras poner en práctica los conceptos teóricos adquiridos en casa.
Atención: no sucede nada si al inicio te equivocas!
De hecho, cuánto más te entrenes, más rápidamente disfrutarás el placer de saber que sabes.

Después de estudiar el Curso básico y practicar los ejercicios telemáticos de entrenamiento, podrás superar el Test de verificación Básico.

Nota: este Test de verificación Básico es muy fácil de superar cuando haya practicado con éxito los ejercicios telemáticos propuestos.

Una vez que haya superado el Test de verificación Básico, podrás inscribirte al 1°año de Formación.

Docentes de referencia:

Prof. Mark Ulrich Pfister, presidente y director didáctico;