La Formación

Formación Profesional en 5LB y Ciencias Bio-Lógicas Integradas

El programa formativo de la Formación Profesional 5 Leyes Biológicas y
Ciencias Bio-Lógicas Integradas
® (SBLI)

Este Formación Profesional, está abierta a todas las personas dispuestas a despertarse frente a su propia salud.

Dirigida a usuarios en medicina dispuestos a volverse “activos” por su propia salud, como a medicos, terapeutas y profesionales de la salud que deseen integrar eficazmente estos conocimientos esenciales en el ámbito de su profesión.

Como regalo de bienvenida por tu registro, además de los diferentes videos de conferencias y entrevistas que encuentras en la sección Video, podrás ingresar al video de la Conferencia  Introductoria y a sus respectivas diapositivas.

El Curso Básico sobre 5LB

(Curso virtual en E-Learning, on-line)

Dirigido a todos, interesados en adquirir los conocimientos básicos sobre las 5 Leyes Biológicas, está estructurado en E-Learning (curso virtual) que permite estudiar tranquilamente en casa, accediendo a apuntesdiapositivas y ejercicios de entrenamiento on-line.

Una vez inscrito a la Escuela, tendrás acceso durante 365 días al Curso Básico on-line.

Nota: tras un año de inscripción a la Escuela, podrás renovar tu inscripción a cuota reducida y mantener el acceso a las secciones virtuales a la cuales estas inscripta/o.

Después de haber estudiado en casa el Curso Básico on-line, respondiendo correctamente a los ejercicios de entrenamiento on-line, estarás listo para superar el Test di verificación Básico inscribirte al 1°año de la Formación Profesional 5LB-SBLI.

El 1°año de la Formación Profesional 5LB-SBLI

(12 días Presenciales y 3 secciones en E-Learning, on-line)

Este 1°año tiene por finalidad la adquisición cognitiva y profundizadas de las 5 Leyes Biológicas dentro de las Ciencias Bio-Lógicas Integradas.

Dedicado tanto al "Usuario Activo" de su propia salud como al médicoterapeuta y profesional de la salud, que desea integrar este importante conocimiento en su campo profesional, prodigándose en ciencia, ciencia, consciencia conocimiento de causa por el bienestar de su paciente/cliente.

Para facilitar el estudio de esta materia fascinante, proponemos una nueva estructura del programa de Formación. Puedes ver:

El programa formativo 1°año en Argentina

El programa formativo 1°año en México

El programa formativo 1°año en España