Home

Perfil Docentes

Docentes activos en nuestra Escuela de Formación Profesional

Docentes activos en 2018

Prof. Mark Ulrich Pfister

Presidente y Director de la Escuela de Formación Profesional 5LB-CBLI Italia y Internacional.
Docente y responsable de la Formación

Investigador, formador y consultor sobre las 5LB. 
Profesor a la Université Européenne Jean Monnet.

Marco_Pfister_Docente.jpegNacido a Toronto en 1956. Obtiene el diploma de madurez científica y desde 1982 es activo en Suiza como terapeuta y consultor de bienestar.

En 1989 toma conocimiento de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer y, desde 1993, continúa la formación directamente con el Dr. Hamer, acompañándolo durante sus consultas con pacientes y colaborando con él para la divulgación de sus descubrimientos. 

Traduce en italiano las obras más importantes del Dr. Hamer: “Introducción a la Nueva Medicina” (1998), “La Tabla Científica” (1º edición 1999 y 2º edición 2003), “La revolución diagnóstica” (1999), “El Testamento para una Nueva Medicina” (2003), “El Cáncer y todas las así llamadas enfermedades” (2005).

Desde 1998 propone cursos divulgativos y de formación en Europa. Desde el 2003 hasta el 2012, en calidad de Presidernte de la Asociación ALBA, se compromete para que las 5 Leyes Biológicas sean reconocidas por la comunidad científica y aplicadas en estructuras oficiales. Desde el 2012 participa como socio fundador de la Asociación Salute Attiva Onlus. En el 2013 obtiene el Máster de 2º nivel, de “Profesor en Leyes Biológicas” en la Université Européenne Jean Monnet AISBL de Bruselas y es inscripto como operador (terapeuta) en el Registro Europeo de medicinas no-normadas. En el 2014 constituye junto a los otros socios la Escuela de Formación 5LB Italia y Formación 5LB Internacional con el objetivo de formar un equipo de médicos y terapeutas que puedan ayudar a sus pacientes en la precisa aplicación clínica y terapéutica de este nuevo conocimiento médico. Desde el 2017 promueve la formación académica en Ciencias Bio-Lógicas Integradas también a nivel universitario.

Dr. Natale Petti

Vice-Presidente, docente y responsable didáctico de la Escuela de Formación Profesional 5LB-CBLI en Italia
Psicólogo, naturópata y consultor sobre las 5LB
Director de la escuela de naturopatía ARON
Professor a la Université Européenne Jean Monnet

Portrait

Nacido a Lanciano en 1967. Se graduó en Psicología Clínica y de la Salud en la Univerdidad de Chieti; Master en Terapia Cognitivo-Comportamental en el ámbito de los DCA (Disturbios del Comportamiento Alimentario, Anorexia – Bulimia – Obesidad Grave); Diplomado ISEF de la Universidad de Urbino; Doctorat en Naturopathie (Certificado Université Européenne Jean Monnet AISBL de Bruselas); Diplomado en Naturopatía en la UIM (Universidad Internacional de las Medicinas Naturales – Milán).

En el 2011 he acuñado la BioPsicoQuantistica y publicado il libro “Introducción a la BioPsicoQuantistica, Responsable del proyecto Jermogli, proyecto de investigación y formación. Director de la academia ARON, academia de filosofías holísticas. Director del Curso de Naturopatía Psicosomática y Relación de Ayuda en las sedesd e Bari, Bisceglie y Nova Gorica (Eslovenia), Vicepresidente del C.S.D.O. y responsable de la Escuela de Formación Profesional para Naturópatas. Vicepresidente de la Asociación “Derecho y Salud”, asociación de protección del derecho del terapeuta y del paciente. Responsable de la oficina de prensa y de la organización didáctica de la Asociación Salute Attiva Onlus. Desde el 2014 responsable didáctico de la Escuela de Formación Profesional 5LB Italia. Desde el 2015 es Presidente del Comité científico de la Université Europeénne Jean Monnet Bruselas–Bélgica. Continua con la formación de la Escuela de Formación Profesional 5LB-CBLI donde he obtenido en el 2015 el "Certificado de conocimientos básicos sobre las 5LB".

Dra. Paula Regina Serafini

Médico, Docente y colaboradora didáctica de la
Escuela de Formación Profesional 5LB-CBLI
en Italia, Argentina y
Latinoamérica

Portrait

Nacida en Buenos Aires (Argentina) en 1978. En 2010 obtengo el diploma en Medicina de la Universidad de Buenos Aires donde he ejercido como docente de anatomía y farmacología.

En el 2005, durante el estudio de medicina, tomo conocimiento de las 5LB descubiertas por el Dr. Hamer. Desde siempre he sentido la necesidad de considerar la totalidad del ser, como una integridad en sus múltiples aspectos. Creo firmemente en la importancia de llevar adelante los conocimientos de las 5LB que son un bien precioso para la humanidad.

Después de un período de trabajo en el área pediátrica, decido dejar el ambiente hospitalario para tomar un camino diferente en el cual venga considerada la integridad de la persona. Asisto a Master de Medicina Ayurveda, cursos de Fitoterapia, Flores de Bach, Hipnosis Ericksoniana y varios cursos sobre alimentación. Desde el 2012 asisto a algunos cursos de Nueva Medicina. En el 2014 participo a un Curso Intensivo de Aplicación Clínica en México con Mark Pfister y de inmediato me doy cuenta que estos conocimientos son concretamente aplicables a nivel clínico. En el 2015 comienzo a divulgar las 5LB, dando cursos en Argentina.

Actualmente, prosigo el programa de la Escuela de Formación Profesional 5LB Italia, donde he obtenido el “Certificado de conocimientos básicos sobre las 5LB” en el 2015 e continúo la investigación, profundizando las precisas correspondencias entre los descubrimientos del Dr. Hamer y los conocimientos médico-clínico de embriología, anatomía y fisiología.

Nicolas Barro

Docente, webmáster y responsable didáctico 
de la Escuela de Formación Profesional 5LB-CBLI
en Alemania, Austria y medio oriente

Consultor sobre las 5LB

foto

Nacido en Illertissen (Alemania) en 1981. Actualmente continúa su actividad de estudio y docencia, prosiguiendo en la Escuela de Formación Profesional 5LB Italia, donde ha obtenido en el 2015 el “Certificado de conocimientos básicos sobre las 5LB”.

"Si están en busca de promesas de salvación o complot, han venido al lugar equivocado. Si están en busca de una oportunidad de conocer en modo objetivo las 5 Leyes Biológicas o de profundizar sus conocimientos para una aplicación profesional de las 5LB, entonces están en el lugar justo.”

Dado que, sobre todo en Alemania, hay tanta confusión, él se disocia expresamente de las ideas políticas e ideológicas antisemitas y nacionalistas que el Dr. Hamer ha agregado a los conocimientos científicos de las 5LB. Ha examinado estas afirmaciones y ha podido ver que eran falsas ya desde hace más de 10 años.

Lic. Alejandro Damián Gatti

Psicólogo, autor, docente y Colaborador didáctico 
de la Escuela de Formación Profesional 5LB-CBLI
en Argentina y
Latinoamérica.

Nacido en Tandil (Argentina) en 1976, donde reside actualmente. Es autor de los libros: “Tu Maestro Interior” (2012), “Conciencia de lo Real” (2013) y “Cautivos del Imaginario” (2015). 

Se formó en Ciencias Económicas y es MBA, Master en Administración de Negocios. En 2013 se graduó de Licenciado en Psicología Transpersonal en la Universidad Americana de Medicina Alternativa. Es columnista de varios de medios de comunicación, realiza cursos de formación y participa activamente en actividades sociales tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas.

Trabaja como terapeuta y docente de los descubrimientos del Dr. Hamer. En el 2016 obtuvo el "Certificado de conocimientos básicos sobre las 5LB" y colabora con la Escuela de Formación Profesional 5LB-CBLI en promover la formación en Argentina y América latina.