Banner

Escuela de Formación Profesional en 5LB y Ciencias Bio-Lógicas Integradas

Una única medicina

Las Ciencias Bio-Lógicas Integradas proponen la aplicación de varios instrumentos terapéuticos que, en base a la exacta correspondencia entre la experiencia biológica-cognitiva-emocional que involucra la persona en su totalidad y el uso de las Cinco Leyes Biológicas como instrumento de valoración, permiten al profesional optimizar, con conocimiento de causa, la propia intervención terapéutica, sosteniendo a la persona en el reencontrar las herramientas hacia su propia curación.

Una visión integrada

En nuestra Escuela Profesional consideramos al organismo humano en su totalidad y en su fundamental relación con el ambiente, en la más vasta acepción del término. El estudio de las emociones, la definición de las áreas cerebrales interesadas y su conexión con el sistema de activación de los varios factores estresantes con su precisa respuesta fisiológica, está proporcionando la base científica para una visión íntegra, científicamente fundada sobre la estricta observación biológica, tanto de la medicina como de la psicología.

El programa formativo

La Formación en SBLI está dedicada tanto a los profesionales de la salud que intentan adquirir mayor eficacia en el ámbito de su profesión, como a los usuarios en medicina que desean devenir “activos” en el manejo de la propia salud. Nuestro objetivo es de favorecer el desarrollo de una figura profesional de operador sanitario capaz de instaurar una relación más global y completa con el paciente, tomando también en consideración las reacciones biológicas en base a la experiencia emotiva de la persona.

Regístrate gratis y accede al curso introductorio on-line

Inscríbete aquí a la Escuela y al Curso Básico on-line (abierto a todos)

Video


Conferencia Piracicaba,Brasil 2016

Conferencia Piracicaba,Brasil 2016 ( español y portugués)

Entrevista TV a Mark Pfister

Entrevista TV a Mark Pfister (italiano)

Dr. Stefan Lanka: ¿Cuáles Virus?

Dr. Stefan Lanka: ¿Cuáles Virus? (alemán, subtítulos español)

News