Home

Info & News - Noticias actuales

Para que tu mente recupere una habilidad extraordinaria: ¡pensar por tu mismo!

Tiempos difíciles...

Estimados amigos,
espero que estés bien y que puedas sobrevivir lo suficientemente bien, a pesar de esta estafa contra la humanidad...

A pesar de estos días de restricciones coercitivas absurdas, poder estar despiertos y en escucha de nosotros mismos, tal vez hemos podido darnos cuenta de que hemos recibido muchos regalos... incluso si a veces un poco incómodos ... como el de tener que quedarnos en casa, tener que parar del trabajo ... pero que, para cada uno de nosotros, de una manera diferente, esto significaba una revisión de nuestros hábitos, creencias, lugares comunes y, en particular, la relación con nosotros mismos.

Por lo tanto, proponemos a sus mentes abiertas, algunas intervenciones sobre temas actuales, por parte de los docentes de la escuela, incluso alguna información de profesionales médicos, virólogos y microbiólogos.

Noticias e información actual

Para acceder a nuestra panorámica de información y noticias de actualidad, es necesario registrarse en el sitio (gratis).
Esto también te permitirá mantenerte en contacto, incluso cuando ocultarán FB y YouTube...

Nota: una vez registrado, debe cerrar e iniciar de vuelta la sesión con su perfil de usuario (Login).

Cuando se haya registrado, además de acceder a las varias secciones a continuación y, si deseas, profundizar tus conocimientos, podrás inscribirte en el Curso Básico on-line.