INSCRIPCION Escuela+Curso Básico

Es necesario registrarse en el sitio para inscribirse al Curso Básico on-line

Inscripción a la Escuela y al Curso Básico

El conocimiento básico de las 5 Leyes Biológicas

Si estás registrada/o en el sitio, puedes inscribirte a la Escuela y al Curso Básico on-line que incluye apuntes, diapositivas, ejercicios y cuestionarios telemáticos de entrenamiento on-line.

Las inscripciones a la Escuela y al Curso Básico están abiertas todo el año para aquellos que se hayan registrado en el sitio. Podrás así acceder a la plataforma didáctica on-line durante 1 año y continuar el estudio de las secciones en las que está inscripta/o.

Costo del Curso Básico

La cuota anual de inscripción a la Escuela y al Curso Básico es de 85€. Podrás acceder durante un año (365 días) al Curso Básico y la plataforma didáctica on-line.

Recuerde que puedes acceder al material de didáctico y a los cursos solo si está inscrito en la Escuela.

Al final de los 365 días, si mientras tanto ha superado el Test de verificación Básico, puedes renovar tu cuota de inscripción anual a la Escuela a un costo reducido de 50€.

Una vez registrado, verás aquí abajo el link para inscribirte a la Escuela y al Curso Básico on-line (nota: cuando estás inscripto el link desaparece).

Nota: después de registrarte, debes salir y volver a ingresar a tu perfil/usuario. Si no ves el link, por favor escribe a
ayudaweb@5lbtraining.com


 

Podrás entonces estudiar tranquilamente en casa (aprox. 60-80 horas de estudio) y superar el Test de verificación Básico. Esto te permitirá inscribirte al 1° año de la Formación.